Tres puntos de nivel y prestigio sumó ayer el Joventut Almassora en el campo del invicto Levante B. Las muchachas de Iván Armenteros remontaron el tempranero gol de las levantinistas y se alzaron con la victoria en un terreno donde nadie había ganado hasta ayer. El segundo equipo del Levante no pudo con un mejorado equipo almassorense que al final celebró por todo lo alto esta victoria.

Fue el tercer triunfo lejos de casa para las jugadoras del club de la Plana Alta. Éste fue el más sonado de todos. Y eso que a los tres minutos el equipo 'granota' se adelantó en el marcador por mediación de Andrea Torres. Un gol que fue replicado por las jugadoras del Joventut Almassora dos minutos después. Y la autora del gol fue Wanda Gómez. Con esas tablas en el marcador se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte el Levante B apretó, pero el orden táctico y disciplinado de las albinegras les permitió llegar muy enteras a la recta final del partido. Y cuando el duelo asomaba a la recta final, el minuto 75, fue cuando llegó el 1-2 que a la postre serviría para asegurar los tres puntos. El gol lo anotó una de las máximas realizadas del equipo: Sandra Jiménez (acumula siete tantos en su poder en lo que va de temporada).

Al final triunfo importante para el Joventut Almassora por 1-2, en un partido jugado muy bien en todo momento, y ahora a repetir desplazamiento. El próximo domingo las almassorenses jugarán en el campo del Mislata.