Un cabezazo de Pibe a los 93 minutos de partido le dio al Benicarló los tres puntos en su visita al Sant Jordi, tras un partido bastante igualado, con pocas ocasiones de gol. Un resultado que deja a los locales en una situación cada vez más complicada y sirve al Benicarló para romper una racha de tres partidos sin conseguir la victoria.

En la primera parte, los locales tuvieron dos buenas oportunidades, con sendos remates de Esaú, despejando el primero Aguayo y saliendo fuera el segundo. El Benicarló tuvo su primer remate a los 30 minutos, con un remate de Jordi Adell tras un rechace y otro de Guillem que salió desviado.

Tras el descaso el Santo Jordi salió a por todas, en busca de un tanto que le diera el triunfo, y pudo marcar Yofaram a los 55 minutos, dentro del área, pero el remate salió alto. Una falta sacada por Sergi Quixal obligó a Aguayo a despejar, pero los locales no acertaron en la segunda jugada.

Poco a poco el Benicarló comenzó a tener el balón y pudo marcar Pibe, pero no llego a un centro de Pitu; tampoco tuvo fortuna Marcos Cano rematando dentro del área y cuando todo parecía iba a terminar en tablas un saque de banda al área permitió a Pibe rematar de cabeza y marcar el gol que daba los tres puntos a los visitantes.