Caídas de árboles, ramas y cascotes y contenedores desplazados han sido los principales incidentes provocados por el viento en la provincia de Castelló. Sobre las 9.20 horas de este miércoles, la Policía Local de Castelló de la Plana ha cerrado por seguridad el recinto del Pinar del Grau tras consultar con el ingeniero de parques y jardines.

Así, según ha informado el Consorcio de Bomberos en su cuenta de Twitter, hasta las 13 horas de este miércoles han atendido 17 servicios por caídas de árboles en Onda, Sueras, Eslida, Alcalà y Alcossebre y por caída de una chimenea en Vila-real.

Por lo que se refiere a la ciudad de Castelló, la Policía Local ha informado de 21 incidencias registradas esta mañana, entre las que destacan los daños registrados en dos vehículos por desplazamiento de contenedores, así como una decena de servicios por caída de cascotes y ramas a la vía pública.

También se han registrado algunas incidencias por señales de tráfico dobladas por el viento y contenedores fuera de su emplazamiento, que han ocupado la calzada.