23 de enero de 2019
23.01.2019
Meteorología

Las quitanieves trabajan en las carreteras del interior de la provincia de Castelló

Las zonas de Torremiró y la Tinença de Benifassà son las más afectadas por la nevada

23.01.2019 | 11:32
Carretera del interior de Castelló, este miércoles. Foto: Diputación

El Consorcio Provincial de Bomberos ha activado tres máquinas quitanieves para actuar en las carreteras de la provincia de Castelló más afectadas por la nieve caída este martes, especialmente en la zona de Torremiró y la Tinença de Benifassà.

Por otra parte, según informa el 112 GVA en su cuenta de Twitter, Emergencia ha establecido Preemergencia por riesgo de placas de hielo en las carreteras del interior del Baix Maestrat y Els Ports.

Las quitanieves están limpiando la calzada y esparciendo sal en algunos tramos de carreteras, especialmente entre Torremiró y Fredes, mientras que también se está trabajando en localidades como Castellfort y Vallibona.

Por otra parte, la Comunitat Valenciana está este miércoles en alerta naranja por viento del oeste y noroeste que soplará muy fuerte con rachas de hasta 90 a 110 kilómetros por hora, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Además, en Castelló el cielo estará entre nuboso y muy nuboso con precipitaciones y la cota de nieve se situará entre 1.000 y 1.200 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!