25 de enero de 2019
25.01.2019

Renfe impulsa descuentos en el AVE a Castelló

25.01.2019 | 02:23

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, suscribió ayer en Fitur un convenio con Renfe para potenciar la promoción turística de la ciudad y la llegada de visitantes nacionales. Para ello, el operador se compromete a aplicar descuentos del 25 % al 75 % en los billetes de los servicios de alta velocidad que unen Castelló con Madrid en fiestas señaladas como la Magdalena o eventos importantes como Escala a Castelló.

Madrid conecta en la actualidad con la capital de la Plana con cuatro AVE (dos por sentido), dos Intercity y un trayecto del Alvia que enlaza Castelló con Gijón y Madrid. Renfe suele reforzar el servicio del Cercanías y el año pasado promovió descuentos en el AVE de cara a Magdalena, a instancias del ayuntamiento. Con el acuerdo suscrito ayer en el marco de la feria de turismo, el operador reforzará la proyección de la ciudad en las celebraciones fundaciones y en Escala a Castelló. El evento marinero se celebró el año pasado por primera vez y está llamado a convertirse en un revulsivo turístico de Castelló. Para la segunda edición el presupuesto se ha duplicado y se prevé superar la afluencia de 750.000 personas del año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!