El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner inauguró ayer el nuevo centro para personas mayores de Albocàsser para mejorar los servicios y las oportunidades del municipio. La entidad ha invertido en esta actuación un total de 367.617 euros entre planes provinciales y convenio de colaboración desde 2017. Un trabajo de colaboración con el consistorio del municipio por dar respuesta a una carencia que había en Albocàsser y que ahora se ve cubierta con un local sociocultural que permite la realización de varias actividades y servicios dirigidos a las personas más mayores del pueblo.

Tal y como destacó Moliner, «con estas nuevas instalaciones mejoramos la calidad de vida en Albocàsser tras un largo tiempo de trabajo conjunto con el Ayuntamiento, dando una solución de calado, con un local de primera calidad y con gran versatilidad que responde a las necesidades de la gente mayor del pueblo».

Cabe recordar que las nuevas instalaciones se ubican en el antiguo Centro Parroquial, y ha consistido en la cubrición del pasaje y la ejecución en el patio exterior de un local sociocultural. Las obras han permitido acondicionar este gran espacio diáfano exterior situado en el patio.