26 de enero de 2019
26.01.2019

La Jaume I da la bienvenida al alumnado de los programas de movilidad

26.01.2019 | 01:47

La Universitat Jaume I (UJI) dio ayer la bienvenida al estudiantado entrante que ya se encuentra a Castelló con un acto que incluyó charlas informativas de carácter práctico y una visita guiada al campus. La UJI recibe en este segundo semestre a 106 estudiantes de universidades de Europa, Asia, América Latina, Norteamérica que cursarán estudios de grado, máster y doctorado en la UJI a través de diferentes programas de intercambio.

Durante el acto, el vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UJI, Joan A. Martín, agradeció el alumnado que haya elegido la UJI para realizar sus estudios y los animó a usar todos los recursos docentes, así como las instalaciones universitarias (Biblioteca, Servicio de Deportes, laboratorios, etc.), y aprovechar al máximo su estancia «para crear una red de contactos con compañeros y compañeras y para conocer y disfrutar también de la ciudad de Castelló y de toda la provincia».

Además, una agente de la Policía Local de Castelló explicó al alumnado algunas normas de convivencia y consejos prácticos para su estancia y, el personal técnico de la Oficina de Relaciones Internacionales, los informó sobre los estudios y los trámites que tienen que realizar, el funcionamiento y servicios de la UJI o el programa de actividades culturales y lúdicas para el estudiantado internacional que organiza la Oficina. Para finalizar la jornada realizaron una visita guiada por las principales instalaciones del campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!