El Roda intentará asaltar el campo de El Regit, uno de los más complicados del grupo. Allí su propietario, el Atzeneta, suele dejar escapar pocas victorias. El conjunto valenciano, que esta temporada debuta en Tercera, es uno de los equipos más potentes y está situado en una cómoda séptima posición en la tabla.

El equipo gualdinegro buscará sumar los tres puntos después de solo haber podido ganar dos de los nueve últimos partidos disputados, uno en casa contra Acero (2-1) y otro en Paterna (1-2) en la última salida. Lejos de su campo el conjunto vila-realense de Pepe de la Sagra solo venció en dos salidas, con cuatro empates y cuatro derrotas.

Los gualdinegros pierden por lesión al portero valenciano Jorge Rives, que no podrá volver al trabajo de campo hasta el próximo lunes, así como el extremo almassorense David Colomer, el central Ángel Ortega y el delantero alcarreño Esaú Rojo.

En el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa el Roda se impuso por un ajustado 1-0, gracias al tempranero gol de Charlie Meseguer, en el minuto 20.