26 de enero de 2019
26.01.2019
Segunda B

Tablas en el Mini

Villarreal B y Castellón empatan sin goles en el derbi provincial (0-0)

26.01.2019 | 18:55

Solo faltaron los goles en el derbi provincial. Villarreal B y Castellón empataron a cero en el encuentro que abrió la jornada en Segunda B. El Mini Estadi de la Ciutat Esportiva colgó el cartel de no hay billetes para albergar un duelo parejo. El Villarreal B se topó con un inspirado Álvaro Campos en sus llegadas al área, y el Castellón tuvo en el minuto 87 la ocasión más clara. La tiró fuera el debutante Jamelli después de conectar en pared con Cubillas.

El 0-0 deja al Villarreal B una semana más líder, y saca al Castellón del descenso a expensas de los resultados del domingo.

Ficha técnica:
Villarreal B: Diego Fuoli, Andrei, Pepe Castaño, Roger Riera, Quintilla, Ramón, Manu Morlanes (Fran Álvarez, min. 90), Iván Martín, Mario, Simón (Villa, min. 80) y Nikola (Adrián Riera, min. 60).
Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Regalón, Delgado, Satrústegui, Rafa Gálvez, Caballero, Jamelli (Jairo Cárcaba, min. 91), Rubén Ramos (Óscar, min. 81), César Díaz (Pablo Roig, min. 13) y Cubillas.
Árbitro: Ortiz Arias, del colegio madrileño, asistido por Andrada Alomán y Morona del Campo. Amonestó a los locales Ramón, Morlanes y Quintillà; y a los visitantes Jamelli y Pablo Roig.
Mini Estadi: Lleno. Cinco mil espectadores. Tarde soleada y fresca. Terreno de juego en buenas condiciones. Ramón capitaneó a los locales y Cubillas a los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!