27 de enero de 2019
27.01.2019

Castelló acoge una nueva edición de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu

26.01.2019 | 23:12

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castelló presentó ayer la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MiCe), un festival arraigado a la cultura valenciana que promociona la alfabetización audiovisual en las aulas para niños y jóvenes. Este año, de nuevo, una parte de la Mostra tendrá lugar en Castelló, desde el próximo día 18 de febrero hasta el 22 de febrero de 2019.

Se han programado diferentes sesiones, dentro de la MiCe Escolar, para los centros educativos en el Teatre del Raval en horario de 10 a 12 horas. Las proyecciones de los días 18 y 19 están dirigidas a alumnos de primaria. La del 21 a escolares de infantil, y la del día 22 al alumnado de secundaria, bachillerato y ciclos formativos. En cada proyección, el aforo es de 180 plazas para cada sesión, y la duración dependerá del público asistente. De hecho, la proyección para infantil será de 68 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!