La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló presentó ayer la programación para el XXVII festival de Jazz Castelló para el mes de febrero. Durante los días 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero, Castelló acogerá un total de 8 actuaciones repartidas entre los diferentes espacios culturales de la ciudad. El festival contará también con la exposición fotográfica 'XXVII Jazz a Castelló', una muestra de miradas personales entre el jazz y la fotografía, que permanecerá abierta del 31 de enero hasta el 28 de febrero en el Hall del Menador.

Esta edición estará marcada por la actuación de artistas como Eri Yamamoto dúo y el Cor acadèmic d'Orfeo que actuarán el día 31 de enero a las 20.00 horas en el Teatro del Raval. Para dar la bienvenida al mes de febrero Esteban Garcia Cuarteto, Jazz Street Marching, Kontxi Lorente, Lucho Aguilar y Tico Porcar darán la nota durante los días 1, 2 y 3 de febrero llevando su a música en la Casa de la Cultura, en el Teatre del Raval y en el Menador.

Asimismo, el Grau de Castelló, acogerá el sábado 2 de febrero las actuaciones de Jazz Street Marching y FJ Silvestre & A. Wellet Acoustic Trío en la Tenencia de Alcaldía y la Avenida Sant Pere, respectivamente. «Un año más Castelló se llenará de música y actuaciones con motivo de la 27 edición de este festival de jazz que ya se ha asentado en nuestra ciudad desde hace años, manifestó la concejala de Cultura, Verònica Ruiz.