29 de enero de 2019
29.01.2019
Tercera edición

La cátedra Facsa convoca los premios de los mejores trabajos universitarios

Podrán presentarse proyectos de cualquier universidad española relacionados con el agua

29.01.2019 | 00:10

La Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del Agua de la Universitat Jaume I ha convocado la tercera edición de los Premios al mejor Trabajo de Final de Grado, Final de Máster y tesis doctoral. La Cátedra sigue apostando por incentivar el talento de los investigadores y reconocer su labor dentro del estudio del ciclo integral del agua, premiando los trabajos más destacados realizados por los jóvenes investigadores.

El elevado nivel mostrado por los participantes en las dos ediciones anteriores ha animado a extender los premios a nivel nacional por lo que puede presentarse cualquier estudiante universitario o investigador que haya defendido su Trabajo Final de Grado, Trabajo Final de Máster o tesis en alguna universidad pública o privada de España durante 2017 y 2018 y que se inscriban en el ámbito del ciclo integral de agua.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de marzo y las bases se pueden consultar en www.catedradelagua.uji.es. Se otorgarán tres premios individuales: Mejor Trabajo final de grado, dotado con 300 ?; Mejor Trabajo final de máster, premiado con 400 ?; y Mejor tesis, con 1.000 ?. Los premiados se publicarán en la web y, si el jurado lo considera oportuno, se realizará una publicación de la tesis doctoral dentro de la Cátedra de la UJI. El jurado está compuesto por el profesor Sergio Chiva, director de la cátedra; José Guillermo Berlanga, director del área de I+D+i del Grupo Gimeno, y los profesores Jorge Rodrigues, del Masdar Institute of Cience & Technology de Abu Dhabi; Teresa Huget Vicent, de la Autònoma de Barcelona, y Javier Navarro, Miguel Martín y Fernando M. Alzamora de la U Politècnica de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!