El Roda acumula siete partidos consecutivos sin perder y encadena la mejor racha de la temporada, lo que le ha permitido ascender hasta la octava posición en la tabla. El equipo de Pepe de la Sagra ha saldado esos encuentros sin conocer la derrota con tres triunfos y cuatro empates. Pero, a pesar de este buen momento de resultados, las plazas de play-off que marca el Olimpic de Xàtiva quedan un poco lejos todavía, a nueve puntos.

El conjunto gualdinegro consiguió derrotar al Acero (2-1), Paterna (1-2) y Atzeneta (1-2), mientras que empató en casa contra el Atlético Saguntino y Crevillente, y en las salidas contra el Novelda y el Jove Español.

El próximo partido del Roda será este fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa contra un recién ascendido y debutante en Tercera División como es el Vilamarxant. En el partido de ida en el campo municipal Hermanos Albiol los vila-realenses perdieron por la mínima (2-1). Los pupilos de Pepe de la Sagra buscarán ampliar su buena racha de resultados en este duelo.