Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar las pertinentes explicaciones tras anunciarse la destitución de Luis García Plaza como técnico del primer equipo. El máximo dirigente del club villarrealense ha hablado de la actualidad del plantel y de la situación del club, y ha anunciado que Javi Calleja regresa al banquillo hasta final de temporada.

"Desde mi experiencia, asumo la decisión de hacer un cambio en la dirección. Es un cambio necesario y bajo mi responsabilidad, y considero que necesitamos un técnico que conozca el equipo, el club y responsabilidad de sacar esto adelante, por eso retomamos la relación con Calleja", dijo Roig.

El presidente de la entidad amarilla reconoció que los números con Calleja no fueron buenos, pero considera que tras los seis partidos en los que ha estado fuera del equipo, pueda cambiar. "Si hacemos lo mismo que estábamos haciendo tendremos 36 puntos que no son suficientes, hay que cambiar todos y pido a la afición que esté con el equipo".