29 de enero de 2019
29.01.2019
CD Castellón

Rubén Díez: «Damos pasos de gigante para salir de abajo»

El extremo zaragozano, que llegó al equipo la semana pasada, ya fue titular ante el Villarreal B

29.01.2019 | 00:09
Rubén Díez: «Damos pasos de gigante para salir de abajo»

Rubén Díez Jamelli llegó y besó el Santo con el CD Castellón. Fue llegar la semana pasada a la disciplina del equipo albinegro y ser titular el sábado en el partido de rivalidad contra el Villarreal B en el Mini Estadi. Y la verdad es que fue de menos a más y acabó el partido desaprovechando la mejor ocasión para haber firmado el 0-1 en el derbi provincial contra el filial amarillo. Es una pieza más del engranaje de un Castellón venido a más. Mejorado y cambiado durante este mercado invernal. «Vamos dando pasos de gigante para salir de ahí abajo», destacó el habilidoso futbolista zaragozano llegado desde el Teruel durante este mes de enero.

Aseguró el futbolista que «me encontré muy bien» y además quiso recalcar Rubén Díez que ante el líder Villarreal B «en ningún momento nos vimos inferiores a ellos, y tuvimos ocasiones. Es verdad que en la primera parte tuvimos menos el balón, pero en la segunda parte el Castellón estuvo más suelto; con más balón y llegadas con la pelota a la portería rival».

Sorprendido por la respuesta de los más de mil aficionados que se dieron cita en el Mini, dijo que «empatamos y nos dieron una gran ovación, así que no me imagino qué hubiera pasado en caso de haber ganado. Ahora toca pensar en ganar en nuestra casa al Espanyol B».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!