30 de enero de 2019
30.01.2019

Dinosaurios de hasta 6 metros invadirán este año el Carnaval del Grau

29.01.2019 | 23:45

Dinosaurios Rex, Diplodocus de cuello largo y Triceratops, entre otros, invadirán este año las calles del Grau en el Gran Desfile de Carnaval. Estos hinchables de hasta seis metros esperan atraer al mayor número de visitantes posible en esta edición, que se celebra del 1 al 3 de marzo. El desfile recorrerá las calles de Churruca, Canalejas, Gravina, Sebastián Elcano, San Pedro, Canarias y la avenida del Puerto para finalizar en la carpa que este año se instalará en la explanada del Casal Jove, donde se procederá a la entrega de premios.

La crida, la recepción del rey Carnestoltes y la cena de sobaquillo que dan el pistoletazo de salida el viernes 1 de marzo; el Gran Desfile, junto con el concurso de disfraces y carrozas del sábado; y el Entierro de la Sardina en la avenida del Puerto que pone fin a las fiestas, coronan los actos tradicionales. La programación vuelve a apostar un año más por dar protagonismo al público familiar, programando actos como La Festa Pirata . Para los más mayores, el grupo The vintage Girls y los Djs -MC Páez, Atómica, Mas Music Movil y Alba Roso- cerrarán en la carpa por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!