Fanal se ha convertido, con el paso de los años y debido a una decidida apuesta por la I+D+i, en un claro referente sectorial al contar con una de las plantas azulejeras más modernas y versátiles del mundo, gracias a las importantes inversiones que cada año se llevan a cabo para que, en todo momento, esté dotada con la más avanzada tecnología que permitan tanto optimizar su proceso productivo como reducir al máximo su impacto medioambiental.

La firma cuenta con más de 2.000 clientes repartidos por un centenar de países de los cinco continentes «aunque, en la actualidad, los principales consumidores de Fanal hay que buscarlos en Europa y Estados Unidos», explica el director general de la compañía, Rafael Fabregat, quien subraya que las propuestas de Fanal «se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo donde sepan apreciar la calidad y puedan pagar su justo precio».

En este sentido, Fabregat subraya que Fanal «no ha entrado nunca en la guerra de precios, porque nosotros no vendemos cantidad, sino calidad» y que su éxito internacional responde «a una apuesta por evolucionar de manera constante, y día a día, para ofrecer al mercado productos cada vez mejores, más avanzados tecnológicamente y, por supuesto, más atractivos a nivel estético, lo que nos ha grajeado el respeto de arquitectos, decoradores e interioristas». Además, Fabregat también resalta que los clientes de Fanal «saben que somos una marca sólida y seria que nos responsabilizamos de nuestro producto desde la selección de las materias primas y hasta que está colocado en las paredes o suelos».

La empresa de Onda se caracteriza por dar saltos cualitativos de una feria a otra, lo que convierte su estand, tanto en Cevisama como en el resto de ferias internacionales en las que participa, entre las que se encuentran Cersaie (Italia) y Coverings (Estados Unidos); en visita obligada para distribuidores, arquitectos, decoradores e interioristas de todo el mundo. Fanal presenta en cada nueva feria un catálogo totalmente renovado y sorprendente que marca tendencia en el mundo de la cerámica. Y en Cevisama 2019, Fanal protagoniza un nuevo salto de gigante gracias a la originalidad de sus piezas, su gran variedad de formatos y, de manera especial su reconocido superbrillo 'Nano Plus' con el revolucionario acabado espejo de sus pulidos y un insuperable efecto de profundidad. Y prueba de esa gran capacidad para superarse y reinventarse de manera constante y, prácticamente sin pausa, son las novedades que la compañía presenta en Cevisama, siendo preciso destacar en el campo de los pavimentos las series Artic y Pearl, entre otras muchas; así como las nuevas propuestas Heritage, Venezia y Losangas en el campo de los revestimientos. Propuestas que aportan soluciones técnicas y estéticas al mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.