31 de enero de 2019
31.01.2019
CD Castellón

Primer club en captar talento a través de una plataforma

30.01.2019 | 23:21

El Castellón se ha convertido en el primer equipo de la RFEF en digitalizar sus procesos de captación de talento a través de la plataforma deportiva 'Scoutim'. De esta forma, la Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana, la entidad que gestiona la cantera, apuesta firmemente por la incorporación de las nuevas tecnologías a la entidad con el objetivo de captar jóvenes promesas y entrenadores, tanto en su ámbito más próximo como en cualquier parte del mundo.

La tecnología 'matching' y el 'Big Data' permitirán a la entidad realizar una búsqueda efectiva y segmentada a nivel mundial de jugadores con unas características muy concretas. Gracias a esto, el club presidido por Vicente Montesinos podrá abaratar sus costes de captación y reducir procesos, así como a democratizar la tradicional industria del deporte ya que tendrán acceso a perfiles que, sin el uso de la plataforma, muy difícilmente podrían llegar a conocer. Además, el club también ha puesto en marcha una campaña para buscar jugadores sordos que puedan incorporarse a su equipo Castellón-Asorcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!