El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha salido en rueda de prensa de forma voluntaria para explicar cuál es su actual situación y ha dejado claro que no tiene un plazo concreto para volver al equipo. "Tengo unas molestias en el tendón rotuliano que me impide entrenar y avanzar. Estoy trabajando de la mejor manera posible, con los mejores médicos y desde el club me están danto todas las facilidades del mundo", ha confesado.

El centrocampista de Artana ha reconodido estar viviendo "un calvario", pero tiene esperanza de recuperarse igual que han hecho otros compañeros como Santi Cazorla o Sergio Asenjo. "Me operé hace un año y medio y las cosas se han ido complicado hasta hoy. Al principio me ponía plazos, me dijeron que eran tres meses, pero pasaron cinco, seis, siete... Y me iba frustrando, así que llegó un momento en el que me lo quité de la cabeza porque es absurdo ponerme una fecha para volver", añadió.

Ahora, el objetivo de Bruno Soriano es continuar su tratamiento médico y trabajar para reincorporarse a las filas del Villarreal."No sabéis lo que sería para mí poder entrenar normal, ya no jugar, solo entrenar con mis compañeros. Ese día será para mí lo más grande, ese día tiraré una traca", bromeó.

Mientras tanto, el capitán aseveró que el apoyo de la afición es vital en momentos como éste, con el equipo clasificado en la penúltima posición de la tabla.

"El que no quiera venir a apoyar mejor que no venga, ahora es momento de estar a muerte y hasta el final, solo nos vale eso y necesitamos a todos. Ahora debemos alcanzar a los de delante y salvarnos. Tenemos un camino complicado, pero lo vamos a lograr", concluyó.