El Instituto Valenciano de Cultura en la ciudad de Castelló lleva a los escenarios del teatro Principal y el Auditorio tres espectáculos para todos los gustos y para todos los públicos. Hoy, viernes 1 de febrero, en el Auditorio de Castelló, Tulsa ofrecerá un concierto junto con el grupo Dédalo. Sábado 2 será el turno del teatro para adultos con la obra 'Ensayo' de la compañía El Pavón. Teatro Kamikaze. Domingo 3, los más pequeños serán los protagonistas con el espectáculo familiar 'Clásicos Excéntricos'.

Tulsa, proyecto del artista de Hondarribia Miren Iza, presentará en directo su último trabajo 'Centauros', en el que incide en el giro hacia la música electrónica que inició con su anterior disco, después de dos celebrados discos de música americana. Los castellonenses Dédalo interpretarán las canciones del álbum debut 'Miles de lobos', en la que podemos encontrar reminiscencias de música rock, indie 'y' folk ', en un sonido que se ha catalogado como' slow-core '. Las entradas se pueden comprar en https://www.instanticket.es/#/detalle/TULSA@Janto_SAB/AUDCASTE a un precio de 15 euros.

La obra 'Ensayo', escrita y dirigida por el dramaturgo y director francés Pascal Rambert, presenta cuatro amigos interpretados por Israel Elejalde, María Morales, Fernanda Orazi y Emilio Tomé.