La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, visitó Cevisama para interesarse por las últimas novedades de las firmas más punteras del sector. Oltra hizo una visita especial al estand del Grupo Emac donde conoció de la mano de su CEO, Emi Boix, las innovaciones en perfilería, felpudos técnicos y juntas de dilatación de esta empresa de Quart de Poblet.

La vicepresidenta, en compañía de la directora de Internacionalización, María Dolores Parra, y otros altos cargos de la Generalitat Valenciana; no quiso perderse el Desafío de Accesibilidad y Seguridad Universal que ha montado Emac con la colaboración de la fundación ONCE, y que tanta atención está despertando en esta edición de Cevisama.

A través de la experiencia vivida por los asistentes se puso de manifiesto la necesidad y responsabilidad de que todos los agentes con poder de decisión en la construcción, deben impulsar y promocionar el uso de estas soluciones y poder así construir sociedades más justas e integradoras para todas las personas.