01 de febrero de 2019
01.02.2019
Cevisama 2019

Zschimmer & Schwarz estrena web dedicada al mercado español

La firma muestra todos los productos que se fabrican y comercializan desde las instalaciones de Vila-real

01.02.2019 | 00:31
La empresa villarrealense presenta su renovada página web en Cevisama.

Zschimmer & Schwarz España estrena página web. La firma mantiene su sitio en Internet a nivel internacional (www.schimmer-schwarz.com) que está disponible en alemán e inglés, y ha puesto en marcha «una web en español y para el mercado español», según fuentes de la multinacional, en la que se recoge toda la información relacionado con la actividad productiva y comercial de la veterana firma alemana.

La presentación de la nueva web está teniendo lugar en Cevisama. En el estand de la firma en Feria Valencia se ha instalado una plataforma que permite a todos los usuarios conocer el manejo y el contenido del sitio, en el que destaca, de manera especial, que permite acceder directamente al canal de la empresa en Youtube y, por lo tanto, poder ver los distintos vídeos almacenados.

«Hemos apostado por una web ágil, transparente y sencilla», se explica desde la compañía que el año pasado celebró el 20 aniversario de su instalación en Castelló, y que este 2019 tiene continuidad con el 15 aniversario de la fundación de la firma matriz, en Alemania. Una web que, sobre todo, muestra la diversificación de sectores para los que trabaja. De hecho, al margen de la cerámica, campo en el que Zschimmer & Schwarz goza de un especial protagonismo, la delegación española de la marca, que está ubicada en Vila-real, también trabaja para los sectores del cuidado personal y del hogar, fosfatos, polímeros, auxiliares para técnicos y auxiliares para fibras.

Zschimmer & Schwarz cuenta con 28 compañías en 15 países repartidos por los cinco continentes. El Grupo Zschimmer & Schwarz, fundado en Chemnitz en 1894, es un fabricante líder de productos químicos especializados, y sus más de 1.300 empleados están desarrollando soluciones individuales, 'hechas por Zschimmer & Schwarz', para clientes conocidos de numerosos países y de los sectores más variados. Zschimmer & Schwarz España, por su parte, personifica la combinación de una empresa familiar tradicional y una empresa química innovadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!