Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comité provincial del PSPV respalda a Santi Pérez como nuevo portavoz en la diputación

El PSPV-PSOE celebró ayer el comité provincial en el que se aprobó por unanimidad la gestión de la Ejecutiva que ha defendido ante el plenario el secretario general, Ernest Blanch.

También se aprobó por unanimidad la propuesta de la Ejecutiva de que el nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Diputación sea el hasta ahora portavoz adjunto y alcalde de Forcall, Santi Pérez. El nuevo portavoz adjunto será el diputado y portavoz en Vall d'Alba, Fernando Grande. La Ejecutiva ha realizado esta propuesta después de haber informado previamente a la Ejecutiva de País y de haber escuchado al Grupo Socialista en la Diputación.

Por otra parte, también a propuesta de la Ejecutiva Provincial, se aprobó el nombramiento de la concejala de Onda, Mari Carmen Aguilella, como vicesecretaria tercera de Acción Sectorial, en sustitución de Juan Miguel Salvador. Durante su intervención, Ernest Blanch realizó una emocionada defensa de Toni Lorenzo y Juan Miguel Salvador, cuya ejemplaridad y compromiso con el Partido Socialista ha querido reconocer. Sobre Antonio Lorenzo destacó que «es el puente que permite unir partes irreconciliables, el subdelegado que todos hemos agradecido».

Compartir el artículo

stats