Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Devuelven de nuevo al centro de menores a un joven por robos en Segorbe

La Guardia Civil y la Policía Local de Segorbe tuvieron ayer actuar de nuevo en colaboración para detener a un menor que llevó a cabo el robo de la recaudación de la caja de una céntrica zapatería ubicada en una de las calles principales de la población en pleno día.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas cuando un joven, alto, con una chaqueta verde y pelo largo aprovechó un descuido del dueño para robar el dinero que el propietario tenía en ese momento en la caja.

Según algunos de los comerciantes de la zona, el hombre habría intentado robar en otros comercios también. El comerciante denunció los hechos ante la Policía Local y la Guardia civil que, sobre una media hora después localizó al joven que presuntamente habría realizado el robo.

Al parecer, el joven es uno de los implicados la pasada semana en la pelea que tuvo lugar el fin de semana en los festejos taurinos de San Antón.

El menor fue trasladado de nuevo al centro de menores por la Guardia Civil donde debía estar ingresado.

Reincidente

La pasada semana algunos jóvenes menores de edad provocaron algún altercado en las fiestas de San Antón de Segorbe, sobre todo durante el transcurso de los festejos taurinos, tanto de la tarde como de la noche. Estos jóvenes provocaron a los animales, se presentaron en el recorrido con chanclas e incluso amenazaron a los asistentes con un arma blanca.

Compartir el artículo

stats