El Villarreal de Sara Monforte ha puesto la directa. El equipo groguet sumó en el campo del Marítim la cuarta victoria consecutiva que le aúpa a la segunda posición, con los mismos 40 puntos del Levante B, y a tan sólo un punto del líder València Féminas B. El partido de ayer se decidió en la segunda parte. El primer tiempo acabó con mínima renta para la escuadra de la Plana Baixa. Tras el descanso se remató la faena.

Se sabía de antemano que no iba a ser una victoria fácil. En la primera parte las vila-realense mostraron más superioridad ante un rival animado. Hasta superada la media hora de juego no se deshizo la igualada. El gol de la goleadora Sheila Guijarro dio ventaja a las amarillas en el luminoso del Polideportivo Municipal Doctor Lluch. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo de Sara Monforte le fue comiendo terreno al rival. Se veía venir el segundo gol y llegó en el minuto 68. Lo anotó Clara Martínez, su segundo gol esta temporada. Ese tanto dio más tranquilidad a las muchachas del Villarreal, que luego esperaron la oportunidad para asestar el golpe definitivo. Llegó en el minuto 83 y volvió a marcar Sheila Guijarro, que ahora suma ya nueve goles en el presente curso liguero. Al final 0-3 y alegría en la expedición grogueta.