Costó superar a un buen rival como es el Elche, pero las muchachas del Joventut Almassora fueron mejores, más certeras y más precisas para remontar el partido y sumar la cuarta victoria como local. Una de las grandes protagonistas fue el poderío de la delantera Nazaret Segura que firmó el doblete de goles para revertir el marcador, y para alcanzar los doce goles en su cuenta.

Un triunfo que se buscó desde el primer al último minutos en el campo Les Boqueres. Enfrente estaba un Elche bien posicionado, pero que llegó a Almassora tras cosechar malos resultados. Las franjiverdes, que también salieron fuerte, lograron adelantarse en el marcador superada la media hora de juego por mediación de Marta Zaragoza. El ímpetu y las ganas de las albinegras les permitió empatar el partido antes de llegar al descanso. Anotó su primer gol Nazaret Segura.

En la segunda parte se jugó al todo o al nada. Las muchachas de Iván Armenteros lo volvieron a dar todo y fruto de su empeño lograron adelantarse en el marcador por mediación de la bigoleadora Nazaret. Un 2-1 que no dio excesiva tranquilidad. El Elche nunca dio el brazo a torcer, pero no encontró espacios para hacerle daño a las almassorenses. Al final tres puntos de oro para acercarse a la quinta plaza.