Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algo se mueve

Atuendos de Magdalena vía online

Sara y Miriam Torres venden por Internet en «dismitor.es» ropa especializada en fiestas, la escuela, el trabajo o el deporte

Atuendos de Magdalena vía online

Castelló inicia la cuenta atrás paras las fiestas de Magdalena, que se desarrollarán del 23 al 31 de marzo. Para las celebraciones fundacionales no pondrán faltar una serie de atuendos típicos como la blusa negra y el pañuelo verde. Sara y Miriam Torres venden online en el enlace www.dismitor.es ropa personalizada o especializada vinculada a las fiestas y a los mundos del trabajo o la escuela. En fiestas populares distribuye a tiendas minoristas de ropa regional como pañuelos para el cuello, blusas, pantalones de rayas, gorras y blusas tanto para Magdalena como para otros festejos tradicionales de la Comunitat Valenciana y España.

En la ropa festera ofrece la posibilidad de estampar la imagen o la marca de un empresa en los pañuelos que se utilizan en las fiestas populares. En la web de dismitor.es podemos encontrar un pañuelo verde de Magdalena o de cuadros de Fallas; un blusón de bebé; o blusas con cuadros, de rallas o lisas para las fiestas castellonenses acompañadas de la cinta verde.

Dispone de tradicionales pantalones de «llaurador», forros polares por si el tiempo no acompaña en los días de fiestas.

La venta online en Dismitor. es nació hace un año de la mano de Miriam y Sara Torres. Ambas han heredado de su familia su afición por el textil. Por parte materna su bisabuelo tuvo una sastrería en la avenida Rei en Jaume de Castelló en la década de los 50. Su padres también se dedicaron a la confección. Las dos cogieron las riendas del negocio familiar en 2013 y ahora trabajan en la venta por Internet.

Además de ropa de fiestas, su amplio catálogo cuenta con ropa para los centros educativos, como batas escolares y saquitos para muda y merienda; y vestuario laboral, con delantales, batas manguitos, cofias, que se adaptan a los colores corporativos de cada empresa. En este último campo ofrece ropa destinada a cooperativas y almacenes de naranjas, así como batas de laboratorio personalizadas con el nombre y el logotipo de las firmas de industrias cerámicas, o colegios e institutos. Por último abarca la ropa deportiva con camisetas, pantalones, polares, sudaderas, medias y gorras.

Dismitor.es suministra, además, camisetas publicitarias para todo tipo de eventos, campamentos, escuelas de verano y carreras populares.

Subraya que el cliente vive cerca de las tiendas a las que distribuye se puede acercar a las mismas para ver las prendas.

Compartir el artículo

stats