Este martes se celebra en Castelló el Salón de Orientación Universitaria Unitour, que organiza la consultora especializada en formación Círculo Formación. En esta XIII edición está recorriendo 24 ciudades españolas, cinco italianas, tres mexicanas, una portuguesa y Andorra.

Gastronomía, Creación de Videojuegos, Biomedicina, Relaciones Internacionales...Durante los últimos años las universidades están adaptando sus títulos a las demandas del mercado y cada vez hay más grados y más opciones disponibles, pero muchos jóvenes todavía no conocen todas las posibilidades que tienen.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace trece años precisamente para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran su decisión de elección de carrera de una forma mucho más meditada: conociendo una oferta amplia de universidades y grados y resolviendo de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías. Se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que orienten a los alumnos.