La candidata a la alcaldía de Castelló del Partido Popular, Begoña Carrasco, ha cerrado la visita del presidente nacional del PP, Pablo Casado, y el secretario general Teo García Egea, a la capital de la Plana. Carrasco ha cerrado el compromiso de los dos máximos dirigentes de la formación en el transcurso del comité nacional del PP celebrado en Madrid, en la sede de Génova.

El objetivo de Begoña Carrasco es «dar visibilidad a Castelló», y que «tanto Pablo Casado como Teo García Egea conozcan de primera mano nuestra ciudad, sus gentes, sus demandas y necesidades, para que sean tenidas en cuenta a la hora de cerrar el programa electoral y desarrollar futuras políticas».

La presidenta de los populares de Castelló ciudad anuncia que el primero en visitar Castelló será el secretario general del PP Teo García Egea, a finales de este mes de febrero. En este caso, la ocasión servirá para inaugurar la nueva oficina de atención ciudadana que el PP está ultimando en la calle Mayor de Castelló, «un punto de información en el corazón de nuestra ciudad y al que los vecinos podrán dirigirse para trasladarnos sus inquietudes y hacernos llegar sus propuestas».

«Una oficina de trabajo a pie de calle, a disposición de todos los castellonenses, dentro de la campaña de escucha activa ‘Tú eres Castelló’ que echó a rodar el pasado viernes y que también nos llevará a los seis distritos de la ciudad en las próximas semanas para recoger a pie de barrio las peticiones, quejas e ideas de los ciudadanos», ha remarcado.

Por su parte, la visita de Pablo Casado será en marzo, siendo la primera que realiza a Castelló ciudad desde que fue proclamado presidente del Partido Popular.