06 de febrero de 2019
06.02.2019
Educación

Cerca de 1.000 alumnos de secundaria visitan la UJI el primer día de Puertas Abiertas

Las charlas sobre los grados que han tenido más asistencia han sido Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Psicología, Maestro de Infantil y Maestro de Primaria, Medicina, Criminología y Seguridad, Derecho y Química

06.02.2019 | 16:39
Cerca de 1.000 alumnos de secundaria visitan la UJI el primer día de Puertas Abiertas

La Unidad de Apoyo Educativo de la Universitat Jaume I ha celebrado hoy, 6 de febrero de 2019, el primer día de las XXVIII Jornadas de Puertas Abiertas, que ha contado con la asistencia de 940 estudiantes de 21 centros de secundaria.

En las jornadas, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y servicios de la Universidad, así como la oferta de grados que se imparten. Las charlas sobre los grados que han tenido más asistencia han sido Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Psicología, Maestro de Infantil y Maestro de Primaria, Medicina, Criminología y Seguridad, Derecho y Química.

En esta edición de las jornadas, que también se realizarán el 12 y 19 de febrero, está prevista la participación de más de 3.000 alumnos de secundaria de 57 centros educativos de las provincias de Castelló y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!