Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actuación

El antiguo Centro de Estudios de Peñíscola albergará la nueva sede de Servicios Sociales

Tras seis meses de rehabilitación en las próximas semanas se inaugurarán las nuevas oficinas

El antiguo Centro de Estudios de Peñíscola albergará la nueva sede de Servicios Sociales A. B.

El recinto del antiguo Centro de Estudios de Peñíscola albergará la nueva sede de los Servicios Sociales del consistorio. Tras los seis meses de realización de los trabajos de rehabilitación en las instalaciones, en las próximas semanas se procederá a la inauguración de las nuevas oficinas situadas entre las dos playas urbanas del municipio, la Playa Norte y la Playa Sur.

Sin embargo, antes del traslado y de la apertura de puertas a la nueva sede, el área de Urbanismo ha pedido a Cocemfe su colaboración para realizar una revisión de la accesibilidad del edificio. Así pues, gracias a la visita realizada ayer por el presidente de la entidad en el Maestrat, Ramón Meseguer, el alcalde del municipio, Andrés Martínez, y la arquitecta municipal pudieron detectarse algunos detalles que serán mejorados en los próximos días.

Meseguer enunció que son pocos los aspectos a mejorar, como la instalación de barras en el aseo adaptado, pero por lo demás, «el edificio es totalmente accesible». Con estas últimas comprobaciones, el traslado del equipo de Servicios Sociales se realizará en las próximas semanas, en cuanto la compañía eléctrica realice las tareas preceptivas y el equipo de Modernización lleve a cabo el traslado de los equipos.

Por tanto, tal y como concluyó Martínez, «en menos de un mes este servicio municipal podrá prestarse desde su nuevo emplazamiento».

Compartir el artículo

stats