La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza en casetas de campo situadas en Alcalà de Xivert.

Al conocer los robos, los guardias civiles iniciaron una investigación donde tuvieron conocimiento de que dos personas habían estado vendiendo en dos chatarrerías de las poblaciones de Vinaròs y Benicarló material que podría ser el sustraído en las casetas de campo. Trasladados a los centros de reciclaje se logró identificar a dos personas que habían ofrecido el material y la recuperación de todo el material sustraído.

Posteriormente y al no encontrarse los sospechosos en sus domicilios, se realizaron controles aleatorios en caminos rurales de la demarcación de Alcalà de Xivert, que dieron como resultado que en uno de ellos se logró proceder a la identificación de un vehículo y a la detención de sus dos ocupantes, dos varones de 29 y 31 años, como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza. En el interior del vehículo se encontraron diversas herramientas que utilizaban para cometer los robos.