07 de febrero de 2019
07.02.2019

El Paranimf de la UJI acoge la XIV Muestra de música y cine Cinemascore

06.02.2019 | 22:12

Del 8 al 10 de febrero de 2019 tendrá lugar en el Paranimf de la Universitat Jaume I la XIV Muestra de música en directo y cine Cinemascore, un festival único, que crea acontecimientos en los cuales cine y música están íntimamente ligados en el escenario. Un espacio en el cual los artistas interpretan, en directo, su particular y exclusiva versión sonora para la película que se reproduce en la pantalla. La inauguración de esta muestra tendrá lugar el jueves 7 de febrero a las 20 horas en el Centro Municipal de Cultura de Castelló con la Paddy Steer poniendo la música a La carretera, con entrada libre hasta completar aforo.

El viernes 8 de febrero, a las 20 horas, se podrá ver y escuchar a Tunng con música propia para la película Fahrenheit 451 de François Truffaut (Reino Unido, 1966). El colectivo británico Tunng hace 15 años que abandera la mezcla entre folk y sonidos electrónicos, denominada folktrónica. Sam Genders y Mark Lindsay están considerados los padres de la folktrónica desde los primeros años del siglo XXI.

Con sus canciones, demuestran su facilidad para unir texturas acústicas con artillería electrónica y les consolida en su lugar líder como pioneros de un sonido que ha influido en la mayoría de artistas contemporáneos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!