El Roda juega este esta tarde contra el Alzira en el Luis Suñer Picó con la intención de prolongar su racha de jornadas sin perder que se eleva a siete, la más larga desde que limita en categoría nacional. Además, el equipo de Pepe de la Sagra dispondrá para este partido con todos sus efectivos, una vez recupera al central Jairo Bueno tras cumplir el partido de suspensión.

Son ocho jornadas sin perder y los vila-realenses quieren aprovechar este estado de gracia para seguir acumulando puntos y ver si es posible recortar diferencia respecto al cuarto clasificado. En esta ocasión visitan a un irregular Alzira que está en la tabla en octava posición con dos puntos más que el Roda. La escuadra de La Ribera afrontará este partido tras ganar 1-2 en el campo del Jove Español.

A nivel de futbolistas, después de mucho tiempo el técnico del Roda dispondrá de todos sus efectivos. El central dominicano Jairo Bueno, que ya ha cumplido el partido de sanción, estará disponible, así como el mediocentro David Karg que arrastraba molestias. Se intentará ganar en un campo donde la temporada pasada se perdió por 1-0, con gol anotado por Cristian Herrera.