Este mediodía se disputará el partido entre el Naturpellet Segovia y Peñíscola RehabMedic, en el Pabellón Pedro Delgado, en el que ambos equipos lucharan por tres puntos muy importantes para cada formación. Dirigirán el mismo Felipe Madorrán (vasco) y Urdanoz Apezteguía (navarro). El encuentro se podrá seguir a través de LaLigaTV.

Con el parón por los compromisos internacionales de la selección, el entrenador Juanlu Alonso ha tenido una semana más para preparar este importante partido, que, de ganarlo, permitiría al equipo seguir entre los ocho primeros de la clasificación. El técnico madrileño ha insistido en jugadas de ataque, consciente de que defensivamente el Peñíscola es uno de los equipos que mejor trabajan, sobre todo en los desplazamientos, mientras que en ataque el gol cuesta más pero cada vez se crean más oportunidades.

En lo que respecta al rival, a un punto de la zona de descenso, necesita más con mayor urgencia una victoria, más cuando el pasado viernes el UMA Antequera se hizo con la victoria y se ha puesto a un solo punto de los segovianos. Una situación de presión que bien podrían aprovechas los del Baix Maestrat.

Recordemos que, en la primera vuelta, con el equipo peñiscolano sin acoplar del todo, el Segovia arrancó un empate.