roda/albacete

roda. Jaime Durán, Damián (Jonny, min. 70), Iñigo, Olguin, Álvaro, Mangada, Andrés (Muriel, min. 55), Pacheco, Álex Forés, Richard (Emilio, min. 76) y Berenguer (Iván, min. 55). albacete. Nacho; Marcos, Raúl, Emilio, Sergi, Diego, Chabo (Ramos, min. 73), Toni Cuenca (Javi, min. 79), Álvaro (Lajarín, min. 30), Víctor Segura (Motos, min. 84) y Rabadán. goles. 0-1, min. 10: Emilio. 1-1, min. 82: Olguin. a ÁRBITRO: Enrique Lluna Olarte (Castelló). A los locales Damián, Andrés y Álex Forés; y al visitante Diego. Expulsó al portero visitante Nacho Córdoba (min. 29) con roja. e Estadio: Ciutat Esportiva, ante 100 aficionados.

El Roda se encontró con un ordenado Albacete que no se descompuso ni se vino abajo a raíz de quedarse con un jugador menos en el minuto 29 con la expulsión de su portero. Los albaceteños estuvieron muy bien en la primera parte y se pudieron ir al descanso con más renta. Valió el gol del central Emilio Núñez (cuarto gol en su cuenta particular). En cambio, en la segunda pare los vila-realenses dominaron y dominaron, e igualaron a última hora. Luego pudieron incluso voltear el marcador. Los castellano-manchegos se vaciaron para sumar el punto.

Los cuarenta y cinco primeros minutos fueron muy intensos. Muy emocionantes y con pocos goles para la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas. El central Emilio subió a rematar una falta botada por Víctor Segura, en el minuto 10, y se aprovechó del rebote para poner el 0-1 en el marcador. Bien los manchegos con futbolistas de medio campo hacia adelante con mucho talento. Sin ir más lejos el citado Víctor Segura se movió muy bien y tuvo el 0-2 en sus botas en un mano a mano en el minuto 20. Álvaro, Rabadán, Toni Cuenca, y atrás el gran trabajo de Emilio y del lateral Raúl.

Falló en tres ocasiones el Albacete con 0-1. A la media hora su portero Nacho vio la roja por tocar el balón con la mano fuera del área. Fueron hasta el descanso los mejores minutos para el Roda, que no logró igualar. Así que 0-1 en el intermedio.

La segunda parte fue un monólogo del Roda. Empató a última hora por mediación del central Marcos Olguin, atrás un córner. Y en el minuto 91 el lateral Iñigo Sanclemente envió al palo.