11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Almenara vuelve a ganar ocho semanas después contra el Sant Jordi

10.02.2019 | 21:10

Rompió su mala racha el Almenara ante el Sant Jordi y toma aira en la lucha por evitar el descenso de categoría. Los gualdinegros de La Corona, que acumulaban siete jornadas sin un triunfo, se reencontraron con la anhelada victoria ante un Sant Jordi inmerso en los puestos de descenso.

Los del Baix Maestrat llegaron al feudo de la Plana Baixa después de dos partidos sin perder, y en busca de prolongar su buena racha para seguir en la pelea por evitar el descenso de categoría. Pero los de Camilo Santos cayeron y por goleada. Los locales de Iván Ausina fueron superiores y presumieron de mejor pegada. En la primera parte marcaron Dani Pérez y José Alós, y tras el descanso firmaron la goleada el capitán Fran Martínez y Juampe.

Ahora el Sant Jordi se queda penúltimo, con catorce puntos en la tabla y superado por el Alqueries, mientras que el Almenara alcanza los 21 puntos y sigue fuera del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!