11 de febrero de 2019
11.02.2019

Andrei Ratiu y Xavi Quintillà regresarán para el partido contra el Sabadell

La baja segura será la del defensa Enric Franquesa y queda la duda del mediocentro Lomotey

10.02.2019 | 21:10

El Villarreal B recuperará a varios efectivos para el partido del domingo contra el Sabadell en la Nova Creu Alta (17.00 horas). El técnico Miguel Álvarez podrá contar con Andrei Ratiu, lateral diestro, tras cumplir el partido de sanción, así como el lateral izquierdo Xavi Quintillà que ha cumplido los dos encuentros de suspensión. Además, queda la duda del mediocentro ghanés Emmanuel Lomotey que está en la recta final de su recuperación por la lesión.

La baja segura será la del polivalente defensa Enric Franquesa, que acumula tres meses de baja por una lesión y su posterior recaída. El resto de efectivos están a disposición del técnico para el partido del próximo domingo en el feudo de un histórico como es el Sabadell.

Mientras, con la llegada de Javi Calleja al banquillo del primer equipo del Villarreal hará que hasta última hora el filial no sepa si Miguel Álvarez podrá contar o no con Xavi Quintillà y Manu Morlanes, dos habituales en los entrenamientos de Calleja, y que podrían jugar en Primera en cualquier momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!