11 de febrero de 2019
11.02.2019
Sucesos

Hallan un cadáver en el Centre de Salut de El Palleter

El Departamento de Salut de Castelló investiga por qué nadie se dio cuenta | La persona ha permanecido todo el fin de semana en el centro

11.02.2019 | 12:15
Hallan un cadáver en el Centre de Salut de El Palleter

Los trabajadores del centro de salud de El Palleter, en Castelló, han hallado esta mañana el cadáver de una persona que se encontraba en el baño. Al parecer, esta persona, a la que se está practicando la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, habría pasado el fin se semana en el centro y su cadáver ha sido descubierto esta mañana a primera hora por una limpiadora, que lo ha encontrado en un charco de sangre.

El Departament de Salut de Castelló ha confirmado la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en la zona de acceso a los cuartos de baño de la planta baja del ambulatorio. Según los datos de que se dispone el hombre, de unos 50 años, fue atendido en el centro de salud el sábado por la mañana y, tras la valoración médica, se trasladó en ambulancia al Hospital General Universitario de Castelló, donde fue dado de alta el mismo sábado por mejoría.

El hombre regresó al centro de salud, aunque se desconoce la razón, y accedió a los cuartos de baño, zona en la que se ha encontrado esta mañana su cuerpo sin vida.

La Conselleria de Sanidad ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y averiguar por qué nadie detectó la presencia del paciente en los baños del recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!