Los trabajadores del centro de salud de El Palleter, en Castelló, han hallado esta mañana el cadáver de una persona que se encontraba en el baño. Al parecer, esta persona, a la que se está practicando la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, habría pasado el fin se semana en el centro y su cadáver ha sido descubierto esta mañana a primera hora por una limpiadora, que lo ha encontrado en un charco de sangre.

El Departament de Salut de Castelló ha confirmado la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en la zona de acceso a los cuartos de baño de la planta baja del ambulatorio. Según los datos de que se dispone el hombre, de unos 50 años, fue atendido en el centro de salud el sábado por la mañana y, tras la valoración médica, se trasladó en ambulancia al Hospital General Universitario de Castelló, donde fue dado de alta el mismo sábado por mejoría.

El hombre regresó al centro de salud, aunque se desconoce la razón, y accedió a los cuartos de baño, zona en la que se ha encontrado esta mañana su cuerpo sin vida.

La Conselleria de Sanidad ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte y averiguar por qué nadie detectó la presencia del paciente en los baños del recinto.