11 de febrero de 2019
11.02.2019

Patrimonio confirma tres fechas para las visitas teatralizadas al Torrelló

10.02.2019 | 21:10

El web municipal de Almassora permitirá, a partir del mediodía de mañana, formalizar la reserva de plazas para las visitas teatralizadas al yacimiento del Torrelló, una actividad que incluirá también visitas guiadas al museo homónimo. La concejalía de Patrimonio ha cerrado tres fechas para la realización de la rutas, que serán gratuitas para el público que se inscriba previamente en el portal del ayuntamiento.

Una de las principales novedades de esta oferta turística y cultural será la accesibilidad de ambos espacios. Las últimas obras acometidas en el Museu del Torrelló han permitido la instalación de un ascensor y la construcción de un baño adaptado, por lo que los y las visitantes con movilidad reducida podrán completar la visita a la instalación. Asimismo, Patrimonio creó un nuevo acceso al yacimiento el pasado verano y las últimas excavaciones han allanado la entrada al antiguo asentamiento.

La concejala responsable de este área y de la delegación de Turismo, Amaya Gómez, ha destacado que «estas rutas combinadas entre el yacimiento y el museo son uno de los productos turísticos más consolidados de Almassora, una alternativa a la que daremos un nuevo impulso con estas visitas teatralizadas». La edil ha recordado que las alternativas culturales y familiares son «el complemento ideal para las actividades de naturaleza en torno al avistamiento de aves que estamos desarrollando y que distinguirán la oferta local de la de otros municipios cercanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!