El Playas de Castellón cerró con 10 medallas el Campeonato de España de pista cubierta de la categoría sub-23, que se celebró el pasado fin de semana en Salamanca. El club provincial finalizó el Nacional con 3 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce, y logró el primer puesto del medallero del campeonato por delante del FC Barcelona que ha logrado 7 preseas. El Playas también logró el objetivo de ser el mejor club del campeonato por puntos de finalistas.

A lo más alto del podio subió la velocista Paula Sevilla en los 60 metros, que además consiguió parar el cronómetro en 7,39, mejor marca personal y mínima de participación para el Campeonato de Europa que se celebrará en marzo en Glasgow (Escocia). El segundo oro fue para la mediofondista Mª del Mar Casillas en la prueba de 800, y el tercer oro también fue para una mediofonsita, pero esta vez en los 1.500 y se lo colgó Cristina Ruíz.

Las medallas de platas las lograron Águeda Muñoz en 1.500, para el saltador de altura Álvaro Martínez que saltó 2,13, y para la benicense Claudia Conte que, en salto de altura, subió al podio con un salto de 1,75.

Por último, subieron al tercer cajón del podio Kevin Sánchez en 60 vallas, Bianca Acosta en los 60 m logrando su mejor marca de la temporada con 7,60, Herminia Parra en los 400 y Meritxell Benito en salto con pértiga, donde también logró su mejor marca de esta temporada con 3,85.