11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Pleno del Ayuntamiento aprueba declarar el cese de Antonio Lorenzo como concejal por unanimidad

El pleno ha pedido a la Junta Electoral Central que remita la credencial acreditativa de la condición de electa de Monica Barabas, que ocupa el puesto 11 en la lista electoral del PSPV

11.02.2019 | 17:58
El Pleno del Ayuntamiento aprueba declarar el cese de Antonio Lorenzo como concejal por unanimidad

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Castellón ha aprobado este lunes, por unanimidad, declarar el cese del socialista Antonio Lorenzo como concejal tras presentar éste su renuncia el pasado 1 de febrero por la investigación relacionada con la presunta falsificación de facturas en la Subdelegación del Gobierno, en la que posteriormente el juzgado de instrucción número 1 le ha citado a declarar como investigado.

La propuesta de Alcaldía señalaba que Antonio Lorenzo presentó en la Secretaría General el 1 de febrero la comunicación de la renuncia al acta de concejal "por motivos personales" con efectos del 4 febrero y, que de acuerdo con la candidatura presentada por el PSPV en las elecciones municipales de 2015 y el acuerdo de proclamación de las mismas, le corresponde a Monica Barabas cubrir la vacante de Lorenzo.

Así, se ha aprobado la propuesta de tomar en conocimiento la renuncia al cargo de concejal y, por tanto, declarar el cese de Antonio Lorenzo, así como declarar vacante un puesto de concejal y, en consecuencia solicitar a la Junta Electoral Central que remita al Ayuntamiento la credencial acreditativa de la condición de electa de Monica Barabas, que ocupa el puesto 11 en la lista electoral del PSPV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!