12 de febrero de 2019
12.02.2019

BP Castelló llena el quinto contenedor de «Tapones de la Esperanza»

11.02.2019 | 21:44

La empresa Recytrans ha completado el quinto contenedor de tapones recogidos en el campus universitario castellonense, gracias especialmente a la aportación de la empresa BP de Castelló, que ha contribuido con tal cantidad de tapones que prácticamente ha llenado este nuevo contenedor, y que se ha completado con aportaciones de los miembros de la comunidad universitaria.

«Tapones de esperanza» es una acción del programa «UJI Voluntaria» gestionado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, que tiene como objetivo la recogida y el reciclaje de tapones de plástico para recaudar fondos para FEDER (Federación Española de Dolencias Raras). Para apoyar este programa se cuenta con la ayuda de voluntarios y voluntarias que se encargan de hacer un seguimiento de las cajas distribuidas por la Universidad, vaciar las cajas de tapones en el contenedor de reciclaje cedido por Recytrans (empresa de gestión de residuos) y participar en campañas de sensibilización sobre dolencias raras y el reciclaje. Hay cajas de reciclaje distribuidas por distintas zonas del campus, para que todos puedan depositar tapones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!