12 de febrero de 2019
12.02.2019

La Jaume I aborda la protección de datos en investigaciones

11.02.2019 | 21:44

El director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital de la Universitat de València, Ricard Martínez Martínez, ofreció ayer una sesión sobre privacidad y seguridad dirigida al personal investigador de la Universitat Jaume I con el objetivo de sensibilizar a este colectivo sobre la importancia de la protección de datos. La jornada, que se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud, se enmarca en una iniciativa de la Oficina de Innovación y Auditoría TI (OIATI) de la UJI.

Ricard Martínez explicó qué requerimientos tienen en materia de protección de datos, de garantía de la privacidad, en el desarrollo de sus actividades de investigación, de manera que diseñen sus procesos de investigación para que cumplan el Reglamento General de Protección de Datos. «Si la investigación es con personas y puede afectar a sus datos personales, está sujeta a una serie de condiciones que los investigadores deben conocer», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!