Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes | Castellonenses por el mundo

Kike Ferreres y su año de inspiración

El interior zurdo borrianense ya suma siete goles con un Formentera que quiere lograr el ascenso a Segunda División B

Kike Ferreres y su año de inspiración

Otro currante del fútbol provincial es Kike Ferreres Peris (Borriana, 15 de octubre de 1994), quien ahora está defendiendo del Formentera, en la Tercera balear, donde está sorprendiendo por su facilidad anotadora. Siempre jugó de lateral zurdo, pero ha sido reconvertido a extremo izquierdo y está completando una extraordinaria campaña. Sus números hasta la fecha en la escuadra balear son de 21 partidos jugados (19 como titular), con 1.733 minutos, siete goles, cinco tarjetas amarillas y dos asistencias de gol.

El verano pasado fichó por el Ibiza, en Tercera, pero después de comprar una plaza en Segunda B fue descartado y se fue en Formentera. Antes de llegar aquí hay que recordar que se forjó en la cantera del Villarreal, llegando al primer filial de Segunda B. Luego empezó el peregrinar en el Conquense, Mallorca B, Atlético Saguntino, Castellón y Formentera, sin llegar a contabilizar las dos semanas que fue futbolista del Ibiza.

primera DIVISIÓN

? El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) fue suplente en el empate en Mestalla contra la Real Sociedad (0-0).

primera femenina

? La centrocampista castellonense Gemma Gili (Barcelona) no jugó por lesión ya que sigue en recuperación. Y la defensa de Castelló, Lucía Gómez (Levante) sumó los 90 minutos en el empate en el campo del Betis (0-0).

segunda división

? El lateral vila-realense Fran García (Albacete) jugó el partido entero en la victoria ante el Mallorca (2-0). El central de Vila-real, Pau F. Torres (Málaga) completó los 90 minutos en el empate ante Las Palmas (0-0). El delantero borrianense Dani Escriche (Lugo) sumó 11 minutos en la derrota ante el Zaragoza (1-2). El ariete castellonense Paco Montañés (Tenerife) no jugó por lesión.

extranjero

? El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) no participó en la victoria ante el Salernitana (0-1). El ariete nulense Sergi Canós (Brentford) jugó 27 minutos y anotó un gol en el triunfo de su equipo ante el Nottingham (2-1). Y el mediocentro castellonense Pablo Hernández (Leeds United) participó en la segunda parte en el empate ante el Middlesbroug (1-1).

segunda división b I

? El portero de La Salsadella, Jordi Palatsí (CyD Leonesa), completó el partido en el empate ante el Castilla (2-2) y el delantero castellonense Liberto Beltrán no jugó por lesión. El mediocentro ondense Carlos López (Deportivo B) sumó los 90 minutos en la victoria contra el Burgos (2-0). El lateral zurdo vila-realense Sergio Segura (Navalcarnaro) jugó el partido completo en la derrota ante el Atlético B (3-0). El lateral bocassí David Fondarella (Las Palmas Atlético) no jugó.

segunda división b II

? El mediocentro castellonense Carles Salvador (Logroñés) jugó los noventa minutos en el empate en casa contra el Calahorra (1-1).

segunda división b III

? El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) sumó el partido completo en el empate contra el Castellón (0-0). El central vilafamesino Marc Trilles (Lleida Esportiu) no jugó por lesión ya que fue operado. El delantero castellonense Iván Agudo (Badalona) completó el partido en el triunfo ante el Levante B (1-2), mientras que el mediocentro de Castelló, Álex Felip (Ontinyent), disputó el partido entero en la victoria contra el Sabadell (3-1).

El central moncofense Pol Bueso (Hércules) no jugó por sanción en el empate ante el Teruel (0-0), y sí los 90 minutos el lateral castellonense Juanjo Nieto. El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) jugó 72 minutos en la derrota ante el Ontinyent (3-1). El portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) no jugó ante el Olot. Y el delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) su 68 minutos en el empate ante el Lleida (0-0).

segunda división b IV

? El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) jugó los 90 minutos y vio amarilla en la derrota ante el Recreativo (1-5). El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) disputó el partido completo en la victoria ante el Villanovense (2-0). Y el portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) no jugó.

tercera división

? El central David Guinot (Acero) jugó los 90 minutos en la derrota ante el Olimpic (3-1). En el Atlético Saguntino, el centrocampista vila-realense Jordi Marenyà y el centrocampista almenarense Ximo Forner disputaron el partido completo en la victoria ante el Eldense (0-1), y no jugaron ni Borja Tárrega ni Arturo Navarro.

En el Torre Levante, el lateral benicense Jesús López y el central ayorense Álvaro Gómez disputaron los 90 minutos en el empate ante La Nucía (0-0). El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) jugó 78 minutos en el empate contra el Roda (0-0) y el portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) completó el partido en el empate ante el Torre Levante (0-0).

En el Logroñés B no jugó el delantero almassorense Víctor Felip y sí los 90 minutos el portero alturano Aitor Embela, en la victoria ante la SD Logroñés (2-1). El extremo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) sumó 58 minutos en la derrota ante el Villarrobledo (0-1). El central vila-realense Diego González (Betis B) completó el partido en la victoria ante el Gerena (0-1). El central alqueriense Borja Vicent (Algeciras) jugó anoche contra el Cabecense. El portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B) sumó 90 minutos en la derrota ante el Getafe B (1-0). El extremo borrianense Kike Ferreres (Formentera) jugó 90 minutos y anotó un gol ante el Ferriolense (0-3). Y el extremo castellonense Iván Sales (Linares) disputó 25 minutos y marcó un gol ante el Vélez (2-2).

regional preferente

? El centrocampista castellonense Chicle (Alginet) disputó 85 minutos en la derrota ante l'Ollería (0-2). El mediocentro betxinense Carlos Arnau (Muro) no jugó en la victoria ante el Pego (2-1). El centrocampista vila-realense David Viciedo (El Esparragal) completó el partido en la derrota ante el Juvenil (2-0).

DIVISIÓn DE HONOR JUVENIL

? El lateral zurdo de Vilanova, Pablo Guimerá (Celta) no jugó en la victoria ante el Roces (2-4). El portero ondense Oriol José Bellés (Diocesano) acumuló 90 minutos en la derrota ante el Real Madrid (2-1). En el Eibar, que ganó 2-0 al Pamplona, el extremo de Atzeneta, Nacho Gimeno, jugó los 90 minutos y marcó un gol, y el delantero de Ares de Maestre, Marc Pitarch, jugó los 65 primeros minutos.

liga nacional JUVENIL

? El portero vila-realense Vicent Gil (Valencia) ni jugó en la victoria ante el Torre Levante B (2-1). El nulense Ramiro Hinojosa (Torre Levante B) disputó 12 minutos en la derrota ante el Valencia B (1-2). El lateral de Vila-real, Álex Sánchez (Acero) no jugó.

Compartir el artículo

stats