12 de febrero de 2019
12.02.2019

El Maratón Infantil celebra su novena edición

El Centro Comercial Salera organiza la popular carrera infantil el sábado 23 de febrero como actividad paralela al Marató BP Castelló

11.02.2019 | 21:44

Como cada año, Marató BP Castelló y 10k Facsa Castelló vienen precedidos por una jornada deportiva para los más pequeños en el parque Ribalta de Castellón: el Maratón Infantil CC. Salera. La iniciativa celebra este año su novena edición, tratándose de una colaboración consolidada entre la organización del Marató y el centro comercial Salera.

Los niños y niñas de la ciudad serán los atletas protagonistas durante la mañana del sábado 23 de febrero, donde podrán participar en diferentes carreras alrededor del emblemático parque castellonense. Las carreras estarán programadas por categorías y adaptadas a las diferentes edades: Mini Benjamín (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadete (14-15 años).

El objetivo del Maratón Infantil CC. Salera es fomentar el deporte, y el estilo de vida activo y saludable entre los más jóvenes. Se trata de una jornada lúdico-deportiva no competitiva donde todos los participantes obtendrán una recompensa por su esfuerzo en forma de premio, independientemente de las posiciones obtenidas en las carreras.

El evento estará acompañado por animadores infantiles para amenizar y dinamizar la mañana con los niños, y también tendrán lugar dos masterclass organizadas por el gimnasio Dreamfit pensadas para los adultos allí presentes: una de Body Combat y otra de Zumba.

El Maratón Infantil CC. Salera comenzará a partir de las 11:00 en el parque Ribalta, junto a la Tenencia de Alcaldía Oeste. Los niños y niñas deben estar previamente inscritos y los dorsales se recogerán durante los días 21 y 22 de febrero en el punto de información del centro comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!