Sebastián Mora formará parte de la selección nacional de pista que participará en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Pruszkow (Polonia) del 27 de febrero al 3 de marzo. Junto al vila-realense estarán los velocistas Tania Calvo, Helena Casas, Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Juan Peralta y los fondistas Albert Torres, Ana e Irene Usabiaga.

Todos están concentrados estos días en València preparando la cita en la que el deporista provincial participará en la prueba de puntuación y en la de madison junto a Albert Torres. Es, sin lugar a dudas, una gran cita para Mora y Torres puesto que se trata del último evento del primer año del ciclo de clasificación olímpica y el más importante, tanto en ómnium como en madison. «Quiero hablar estos días tranquilamente con los ciclistas para que sean conscientes de cómo está la situación en cada prueba, de lo que tienen que hacer y de los rivales más directos en esa clasificación», explica el selecciondor nacional, Raúl Mena.

Mora se incorporó en el día de ayer a la concentración tras la presentación del Caja Rural-Seguros RGA, pero se ausentará el fin de semana para correr la Clásica de Almería ya que este año alternará la carretera con sus compromisos en pista. Cabe recordar que la semana pasada el olímpico ya tomó parte en la Volta a la Comunitat.

Otro de los ciclistas provinciales que esta temporada se mantiene como profesional en el Vito Feirense Pnb, Óscar Pelegrí, se encuentra ya en Portugal.