El Villarreal C se impuso por la mínima (1-0) al Brønshøj Boldklub danés en partido amistoso jugado ayer por la mañana en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. El único gol del enfrentamiento ante el equipo escandinavo lo anotó el hispano-argentino Juan Agúero en el minuto 86, tras un buen centro de Álex Millán, y sirvió para lograr el triunfo final. Sólo se vio un gol a lo largo de los noventa minutos, a pesar de que tanto en el primer como en el segundo tiempo se vieron varias acciones de peligro en ambas áreas. Pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir el marcador con anterioridad.

El filial dirigido por Pere Martí formó en la primera parte con Guillem Joan; Bruno, Joan Salvà, Copete, Esmoris, Lamadrid, Jack, Davide, Ahn June, Álex René y Nacho Díaz, y tras el descanso lo hicieron con Guillem Joan; Goyo, Operé, Leal, Pablo, Carlos Beitia, Galdón, Álex Millán, Juan Agüero, Josema Vivantos y Andi.

Hay que recordar que el Villarreal C disputará partido oficial este fin de semana. El conjunto de la Plana jugará el domingo a las 17.30 horas en el Camilo Cano contra La Nucía, equipo que es segundo en la tabla clasificatoria y que en lo que va de temporada sólo ha perdido dos encuentros. Los vila-realenses llegarán a esa cita tras perder contra el líder Orihuela (1-3) el en Mini Estadi y buscarán resarcirse con un resultado positivo. Para esa cita el único futbolista descartado es el lesionado José Manuel López.