El CES Valencia Tour, la Ruta Internacional de Salto de Obstáculos que se celebra en el Centro Ecuestre CES de Godella, ha arrancado con la participación de 168 jinetes de 23 países y 452 caballos de las mejores cuadras del mundo.

El CES Valencia Tour se desarrollará en dos etapas con el tour de Primavera y el de Otoño que se disputarán a su vez en tres y dos partes diferentes, respectivamente. Así, el CES Valencia Tour Spring 2019 se celebra del 5 al 24 de febrero, del 12 al 31 de marzo y del 9 al 21 de abril, mientras que el tour de Otoño tendrá lugar del 1 al 13 de octubre y del 21 de octubre al 10 de noviembre.

Durante toda esta Ruta Internacional de Salto de Obstáculos, CES Valencia espera una amplia representación de los mejores jinetes y caballos del panorama nacional e internacional.

Sólo en la primera etapa de la competición de Primavera se ha sobrepasado las expectativas de la organización con la participación de 168 jinetes y 452 caballos y se espera superar con creces estas cifras durante todo el Tour de Primavera con la asistencia de jinetes procedentes de los cinco continentes.